fbpx

ER negocios

Este proyecto nace por la nececidad de llegar ati y poder ofrecerte mi experiencia.

Esther es un  milagro del cielo, que la divinidad y la fe de una madre, permitió dejarla en la tierra con una misión y un propósito.

A pesar de tener un cuerpo frágil y enfermizo las circunstancias de la vida  me  fueron  formando en un ser fuerte, valiente y feliz.

Desde pequeña mi naturalidad ha sido carismática, sociable, servicial y emprendedora, ya que por ser hija mayor, mis padres inculcaron en mí, el temor a dios, amor a la familia, la responsabilidad y el trabajo digno.

Debido a las carencias desde los 7 años, me enseñaron a ganar dinero para subsistir, que muy a pesar de mis miedos, complejos por mi situación física y escasos medios económicos, he tenido que luchar con muchos obstáculos, que ala vez me han llevado a desarrollar fortaleza y habilidades, como enseñar, dirigir y liderar.

Hoy en el ocaso de mi vida, siento la necesidad y responsabilidad de corresponderle a la vida, una pequeña aportación, por las grandes y maravillosas bendiciones recibidas.

Como aportación  me siento comprometida a compartir mi experiencia emocional  y de emprendimiento  con esos seres humanos  en  etapa de retiro laboral que les invade la incertidumbre de la inactividad, considerandos un mueble en espera de ser desechado.

Cuando hay  tanto que aportar a esta humanidad, que aun antes de vivirla se siente derrota.